Hoy finaliza el Tecnimap 2010 de Zaragoza. Para mí han sido unos días muy intensos, llenos de conversaciones muy interesantes con muchas, muchísimas personas.
A pesar de la crisis, la asistencia creo que há sido buena tanto del sector público como el privado, y hemos podido escuchar y ver ponencias muy interesantes.
Como siempre el DNIe han surgido en algunas ponencias con comentarios relacionados a su bajo uso y su usabilidad. Al final este tema siempre genera opiniones enfrentadas: los que piensan que el DNIe es un éxito y que el hecho de haber emitido más de 15 millones eclipsa cualquier problema relacionado y los que piensan que su bajísimo uso hace que el proyecto desluzca y no pueda ser considerado un éxito.
Con respecto a la feria, decir que ha sido todo un éxito el microlector de tarjetas que hemos regalado, y se nos han agotado. Pedir disculpas a quienes os habeis acercado a nuestro standa a por vuestro lector y no os los hemos podido entregar. No hemos calculado bien y ha sido un gadget con mucho tirón. A los afortunados, espero que os resulte de utilidad y espero ansioso vuestros comentarios sobre su uso.
Un saludo
Rames
No hay comentarios:
Publicar un comentario