viernes, 9 de abril de 2010

Desde Tecnimap con mucho cansancio...

Hola

Hoy finaliza el Tecnimap 2010 de Zaragoza. Para mí han sido unos días muy intensos, llenos de conversaciones muy interesantes con muchas, muchísimas personas.

A pesar de la crisis, la asistencia creo que há sido buena tanto del sector público como el privado, y hemos podido escuchar y ver ponencias muy interesantes.

Como siempre el DNIe han surgido en algunas ponencias con comentarios relacionados a su bajo uso y su usabilidad. Al final este tema siempre genera opiniones enfrentadas: los que piensan que el DNIe es un éxito y que el hecho de haber emitido más de 15 millones eclipsa cualquier problema relacionado y los que piensan que su bajísimo uso hace que el proyecto desluzca y no pueda ser considerado un éxito.
 
Con respecto a la feria, decir que ha sido todo un éxito el microlector de tarjetas que hemos regalado, y se nos han agotado. Pedir disculpas a quienes os habeis acercado a nuestro standa a por vuestro lector y no os los hemos podido entregar. No hemos calculado bien y ha sido un gadget con mucho tirón. A los afortunados, espero que os resulte de utilidad y espero ansioso vuestros comentarios sobre su uso.


Un saludo
Rames

No hay comentarios: